Regino “N" fue detenido al ser requerido por la ley desde hace aproximadamente 8 meses, acusado de golpear a su pareja sentimental, con pies y manos y un cable

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la cumplimentación de una orden de aprehensión girada en contra de un sujeto por el delito de violencia familiar equiparada.

Tras contar con información sobre el posible paradero del fugitivo, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y arrestar a Regino "N", quien era requerido por la ley hace aproximadamente 8 meses.

Una vez abordado, se verificaron sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó a los oficiales que contaba con antecedentes penales.

Tenía una orden de aprehensión activa, tras ser denunciado por su pareja sentimental el 19 de octubre de 2020, por insultarla y golpearla con pies, manos y un cable; la agresión perduró durante un periodo de 6 meses, cuando el detenido inició con el consumo de droga.

Regino "N" quedó a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.