De ls cuatro personas apuñaladas en una vivienda de la privada Salvia, del fraccionamiento Natura, una víctima es una mujer de 32 años de edad, otra y dos hombres continúan sin ser identificados

TIJUANA.- Solo una de las víctimas del múltiple homicidio registrado ayer en el fraccionamiento Natura ha sido identificada, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Sobre los hechos ocurridos la tarde de ayer en la Privada Salvia número 39, del fraccionamiento Natura, sección Arboledas, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

Los cuatro homicidios fueron ejecutados con arma punzocortante y fueron cometidos al interior de un departamento de ese complejo habitacional. Hasta el momento no hay personas detenidas con estos hechos.

En lo que va de las indagatorias, solo se ha confirmado que una de las víctimas respondía al nombre de Mari Oliflor González Morales de 32 años.

Otra mujer y dos hombres, siguen sin ser identificados y de edad a determinar.

La jornada violenta incluyó además otro homicidio, registrado a las 7:50 horas del viernes en el Libramiento Sur, cuando a un costado de taller Envialum de la colonia Pedregal de Santa Julia, se localizó un cadáver en el interior de una maleta color negra. La víctima sin identificar, de sexo y edad a determinar.

Para la tarde, a las 15:40 horas, en la calle Durazno, a un costado del número 21787, de la colonia Torres parte baja, se reportó la localización de un cadáver de sexo masculino tirado en vía pública. El occiso sin identificar tendría de 25 a 30 años de edad.

Más tarde, a las 22:55 horas, en la calle Eda María, a un costado del domicilio número 12905, de la colonia Aeropuerto, se reportó el hallazgo de una persona sin vida del sexo femenino, con huellas de violencia. La víctima se encuentra sin ser identificada.