Rosarito

Buscan aumentar el abasto de agua a Playas de Rosarito

Se continúa trabajando en la propuesta de aumentar el suministro del vital líquido, además de un proyecto para la captación de aguas residuales mediante una planta de tratamiento


Funcionarios de la CESPT y del ayuntamiento de Rosarito se reunieron este día en la Casa Municipal. Funcionarios de la CESPT y del ayuntamiento de Rosarito se reunieron este día en la Casa Municipal.

14 de julio de 2021

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de dar seguimiento a los temas hidráulicos que requieren una atención oportuna para la población de Playas de Rosarito, el director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Eliel Vargas Pulido, se reunió con la presidenta municipal, Aracely Brown Figueredo, además de funcionarios de SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano).
En dicha reunión, llevada a cabo en Palacio Municipal, se dio seguimiento a una de las mayores prioridades para las dos dependencias como es el abasto de agua potable.ç
Entre los compromisos alcanzados, destaca que continúan trabajando en la propuesta de aumentar de suministro del vital líquido, además de un proyecto para la captación de aguas residuales mediante una planta de tratamiento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arte, Cultura y Bordado: CEART Rosarito se prepara para el cierre de sus talleres

Rosarito 2 de diciembre de 2025

Fortalece Secretaría de Educación a alumnos de San José de la Zorra con apoyos educativos

Rosarito 2 de diciembre de 2025

CEART Playas de Rosarito inaugura Jaspuypaim: Los jamás bautizados 1992–2025

Rosarito 29 de noviembre de 2025