Tres mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en la ciudad, en hechos diferentes de una jornada que en total dejó siete homicidios

TIJUANA.- Tres mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en la ciudad, en una jornada que incluyó además cuatro homicidios de hombre en diferentes hechos, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI)

La jornada violenta arrancó a las 07:20 horas de este lunes, cuando en la colonia Ciénega se localizó un cuerpo sin vida. Se trataba de un hombre no identificado.

Más tarde, a las 14:55 horas en la avenida Constitución de la colonia Zona Centro, se localizó el cuerpo de un hombre privado de su vida, luego de reportarse varias detonaciones de arma de fuego en el lugar. No ha sido identificado el occiso.

Poco después, a las 15:30 horas, en la calle Fuerte de la colonia Buenos Aires Sur, se reportó al C4 el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre sin vida, el cual permanece sin identificar.

Posteriormente, a las 17:15 horas en la calle San Pedro de la colonia Quinta Alta, se reportó u doble homicidio. Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron a una pareja, mujer y hombre, privados de la vida de manera violenta.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Alberto Carrera de 55 años de edad y la Fémina Jacqueline Cruz Martínez de 46 años.

Minutos más tarde, a las 17:20 horas, en la calle 15 de Mayo en la colonia 10 de Mayo, se reportó la muerte violenta de una persona, la cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Al realizar las primeras indagatorias, lo agentes estatales determinaron que se trataba de una mujer, identificada como Cristina Valdez Villarreal de 40 años de edad. Presentaba varias heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Luego, a las 19:30 horas, en la calle Jorge Luis de la colonia Pórticos, se localizó un cuerpo femenino sin vida con huellas de violencia. El cual se encuentra sin ser identificado y edad a determinar.

Finalmente, la madrugada de este martes 13, a las 01:20 horas, en la calle Tulipán de la colonia Llamas Amaya se reportó un hombre sin vida. Se encontraba al interior de una vivienda, presuntamente agredido con arma de fuego.