Funcionarios de diversas dependencias municipales, junto con vecinos y jóvenes voluntarios participaron este fin de semana en una jornada de forestación en el Quinto Municipio

PLAYAS DE ROSARITO.- De forma coordinada, funcionarios de diversas dependencias municipales, junto con vecinos y jóvenes voluntarios participaron este fin de semana en una jornada de forestación en la delegación Primo Tapia.

Israel Durán, director del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), informó que junto con jóvenes voluntarios e integrantes del comité de vecinos, realizaron la cuarta jornada de forestación de este año 2021.

"De esta forma, en el fraccionamiento Mar de Puerto Nuevo I ahora se cuenta con 40 árboles y más plantas en sus áreas verdes; lo que fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la Delegación Primo Tapia, el departamento de gestión ambiental, los comités de vecinos y la Red de Voluntariado del IMJUVER", indicó.

El funcionario municipal afirmó que los interesados en formar parte de la Red de Voluntariado del IMJUVER, pueden hacer su registro en el enlace: www.bit.ly/voluntariadoimjuver