Ángel Roberto N, de 25 años de edad es originario de California, había huido hacia México para evadir la acción de la justicia en su país de origen
TIJUANA.- Un hombre que contaba con orden de arresto por homicidio en Estados Unidos, fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La oficina de enlace de la policía de Us Marshall, indicó que el entonces prófugo de la justicia estaba identificado como Ángel Roberto N, 25 años de edad, originario de California.
Durante el intercambio de información se estableció que, tras violar su libertad condicional por el delito de homicidio, el sujeto había huido hacia México para evadir la acción de la justicia, y posiblemente pudiera encontrarse en Tijuana.
Derivado de labores de investigación y campo, fue ubicado el individuo cuando caminaba sobre la vía pública, ahí fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Una vez concluidos con los trámites correspondientes en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), el hombre fue entregado a las autoridades estadounidenses a Ángel Roberto N.