Restos humanos fueron abandonados al interior de una hielera en la colonia Ignacio Zaragoza de la Mesa de Otay

TIJUANA.- Restos humanos fueron abandonados al interior de una hielera en la colonia Ignacio Zaragoza de la Mesa de Otay, reportó la Guardia Estatal de la Seguridad e Investigación (GESI).

Eran las 12:50 horas en calle Miguel de la Madrid y bulevar de las Américas Norte, de la colonia Ignacio Zaragoza, cuando reportaron a la central de radio que se había localizado una hielera color rojo con cinta adhesiva color café, cubierta con una cobija color blanco.

Cuando agentes estatales arribaron a la escena del crimen, descubrieron al lado izquierdo de la vialidad una bolsa de plástico color negro y en su interior un torso humano Occiso. Solo se informó que éstos restos correspondían a un hombre.

Previamente, a las 8:55 horas en bulevar García, en la zona del cerro, Fraccionamiento Natura Natura Sección Vista del Sol, se localizó un hombre sin vida con manchas pardo rojizas en región de la cabeza.

Luego, a las 12:15 horas, en la rampa Lázaro Cárdenas, de la colonia Arenales, se localizó el cadáver de un hombre que a simple vista presentaba un golpe contuso en la cabeza.

El occiso, sin identificar, tendría de entre de 60 y 65 años de edad.

Finalmente, en la madrugada de este lunes, a las  00:59 horas en la calle Chilpancingo, al interior de la vivienda marcada con el número 7914, de colonia El Pípila, reportaron detonaciones de arma de fuego.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron un hombre sin vida al que se le aprecia una lesión en el cuello. El occiso fue identificado como Robyn Brayan Martínez Carrillo, sin precisar la edad.