Son más de 200 millones de pesos invertidos en distintas obras en Ensenada, son recursos federales con lo que además de que se evitó un endeudamiento a las finanzas municipales

ENSENADA.- Con una inversión superior a los 50 millones de pesos, el presidente Armando Ayala Robles, acompañado del gobernador, Jaime Bonilla,  dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Nueva Inglaterra, una de las vías más importantes para la Colonia Popular 1989.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, explicó que son más de 19 mil metros cuadrados de intervención en banquetas, pavimentación de arroyo vehicular, guarniciones, franja jardín y 76 luminarias de alumbrado público.

Refirió que será de un solo sentido y se le dará prioridad a la movilidad del peatón, además de que contarán con escalinatas, rampas y, lo más importante, conexión con el Centro de Desarrollo Comunitario y el Centro Deportivo, ubicado en la parte baja.

El alcalde Armando Ayala agradeció la confianza de la ciudadanía para llevar a cabo estas mejoras, mismas que impactarán en forma positiva en su calidad de vida.

“Lo que importa es el legado, lo que vamos a dejar. Esta obra no estaba considerada en el paquete, pero le informé al presidente Andrés Manuel López Obrador que el municipio le había puesto toda su confianza en la Cuarta Transformación”, expresó.

Ayala Robles recordó las gestiones y la buena disposición del mandatario federal, además del apoyo invaluable por parte del gobernador Jaime Bonilla, pues también han ayudado a embellecer el municipio.

Ayala Robles reiteró su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por cumplirle a Ensenada mediante el PMUE, pues son más de 200 millones de pesos en distintas obras, además de que se evitó un endeudamiento a las finanzas municipales.