En operativos por separado, agentes estatales lograron la captura de dos ladrones fugitivos de la ley en Ensenada

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), logró en distintos operativos,  la captura de dos ladrones fugitivos de la ley.

Estos resultados derivaron de la información recabada en la correcta investigación de la FGE, logrando obtener la orden del Juez para realizar dichas aprehensiones.

El primer caso corresponde a José “N”, denunciado el 2 de julio de 2020 por el delito de robo calificado en casa habitación. 

El segundo arresto derivó mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo; el día de 29 de junio del 2021, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de control en contra de Cristopher “N”.

El día 24 de mayo del año en curso, la afectada presentó la denuncia; manifestó que el 12 de mayo de 2021, el imputado hurtó varios artículos de su hogar ubicado en colonia San Fernando.

La FGE fortalece la coordinación de investigación y operatividad policial con autoridades de índole Federal, Estatal y Municipal, a fin de mantener acuerdos de colaboración para la detección de objetivos que cuentan con mandamientos judiciales pendientes.