El más reciente homicidio se registró esta mañana en la delegación Maneadero, al descubrirse una persona sin vida envuelta en una lona

ENSENADA. - Cinco homicidios han ocurrido en Ensenada entre las 13:00 horas del sábado y la mañana de este lunes 12 de julio, de acuerdo con los informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Alrededor de las 07:30 horas de este lunes, C-4 reportó que en el callejón Revolución y avenida Emiliano Zapata, de la delegación Maneadero, se encontraba una persona envuelta en una lona.

Agentes de la DSPM confirmaron el hallazgo de un hombre envuelto en una lona, ensangrentado, ya sin vida.

A raíz de ello acordonaron el área, comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quien le compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

En otro hecho, el domingo alrededor de las 14:15 horas, en la calle Francisco de Anza, a la altura del Calimax de la delegación Maneadero parte baja, un hombre fue baleado, quien murió minutos después.

TRIPLE HOMICIDIO

Un triple homicidio ocurrió alrededor de las 13:13 horas del día sábado 10 de julio, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Invasión Lázaro Cárdenas.

Tras atender el reporte, oficiales de Seguridad Pública encontraron a tres hombres tendidos sobre el piso, lesionados por proyectil de arma de fuego.