Dos jóvenes fueron asesinados anoche al interior de una vivienda en la colonia Mariano Matamoros, en una jornada de 10 homicidios, incluyendo restos humanos arrojados a la canalización del Río Tijuana

TIJUANa.- Dos jóvenes fueron asesinados anoche al interior de una vivienda en la colonia Mariano Matamoros, en una jornada de 10 homicidios, incluyendo restos humanos arrojados a la canalización del Río Tijuana, de acuerdo al reporte de Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Amoche, al filo de las 22:27 horas, en la calle Junta de Zitácuaro, a un costado del número 11726, de la colonia Mariano Matamoros Norte, se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Agentes estatales que atendieron el reporte descubrieron que al interior de una vivienda, se encontraba dos personas sin vida con huellas de violencia probablemente producidas por proyectil de arma de fuego

Las primeras indagatorias determinaron que se trataba de dos hombres, uno identificado como Alan Daniel Rodríguez González de 29 años de edad, y el otro como José Eduardo Vega Andrade de 20.

La jornada violenta del sábado inició a las 6:30 horas en el bulevar Industrial a espaldas de Cumbres International School Tijuana,  de la colonia Zona Industrial, donde se localizó en vía pública una persona del sexo femenino sin vida con lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego. Ambos sin identificar, y de una edad de entre 30 y 35 años.

Poco después, a las 7:00 horas en la avenida Paseo Reforma esquina con calle Literatos, de la colonia Reforma, se reportaron a dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Se trataba de dos hombres, el occiso de 40 a 45 años de edad, y el lesionado, trasladado a un hospital, de edad a determinar y sin identificar.

Luego, a las 10:03 horas, en Vía Rápida Poniente y puente peatonal Diego Rivera, en el interior de la canalización del Río Tijuana, se localizó una maleta que en su interior contiene dos bolsas con restos humanos.

Para la tarde del lunes, a las15:25 horas en área de invasión entre calle Río Grijalva y calle Río Lerma, de la colonia Jibarito 2, de halló a una persona sin vida de sexo masculino; sin identificar y edad a determinar

Pata la noche, a las 19:00 horas personal del Hospital General Tijuana reportó la muerte de una persona del sexo masculino, la cual ingresó el día 26 de junio por heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego de la colonia Sánchez Taboada. No se reveló su identidad.

Minutos después, a las 19:20 horas en la calle Año 2000 de la colonia Milenio 2000, se localizó a una persona del sexo masculino sin vida con lesión en la cabeza.

El occiso sin identificar tendría de 30 a 35 años.

A las 23:20 horas, personal del Hospital General Tijuana reportó la muerte de un hombre, quien ingresó el día 10 de julio por heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Jesús René García Sandoval de 51 años de edad.

Finalmente, a las 00:05 horas de este domingo, en el bulevar Cucapah de la colonia Buenos Aires sur, se localizó, en el estacionamiento de farmacia Roma, una persona del sexo masculino sin vida, con lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego, la cual está sin identificar y edad a determinar.