Dos mujeres fueron asesinadas en Tijuana en hechos por separado, durante una jornada que dejó un total de seis homicidios en las últimas horas

TIJUANA.- Dos mujeres fueron asesinadas en Tijuana en hechos por separado y en otro evento abandonan cadáver en Plaza Carrusel, durante una jornada que dejó un total de seis homicidios en las últimas horas, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer caso, se reportó a las 16:25 horas en la calle María Elena Borja de la colonia Sánchez Taboada,  indicando que una mujer había sido privada de la vida. Agentes estatales confirmaron el hecho y descubrieron a una  la privación de una mujer con heridas producidas por arma de fuego. La víctima fue identificada como Cristina Aguilar López de 38 años de edad.

Más tarde, a las 23:07 horas de este miércoles, en la calle Fermina Rivera, de la colonia del Río, se reportó el hallazgo de una mujer sin vida. Las primeras indagatorias permitieron identificarla como Cinthya Navarrete Valencia de 33 años de edad, quien presentaba diversas heridas en el cuerpo.

La jornada violenta comenzó a las 06:30 horas en el fraccionamiento San Francisco, donde se localizó un cuerpo sin vida negra. Se trataba de un hombre sin identificar y edad a determinar.

Más tarde, a las 10:30 horas en la colonia Baja Malibú, se reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto tirado sobre la vía pública. Se trataba de un cadáver del sexo masculino sin identificar, de entre 40 a 45 años de edad.

Luego, a las 02:30 horas en la plaza Ejecutiva Carrusel, en la colonia Gas y Anexa, se reportó una persona sin vida envuelta en una cobija color café. El occiso  respondía al nombre de  Cenaido Armando Gómez Téllez de 41 años de edad.

Finalmente, anoche a las 20:25 horas en la calle Altata de la colonia Campestre Murúa se localizó un cuerpo masculino sin vida que presentaba diversas heridas causadas por detonaciones de arma de fuego. El occiso está sin identificar, de 30 a 35 años.