El crimen ocurrió hace cinco años en la calle Olivo de la colonia Lomitas III, en venganza porque la víctima le quebró unos vidrios

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, obtuvo auto de vinculación a proceso penal en contra de Carlos Enrique “N”, por el delito de homicidio calificado.

En la investigación se estableció que el imputado disparó contra la víctima Norberto “N”, provocándole heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen que a la postre le ocasionaron la muerte.

La agresión se registró el 12 de julio de 2016, poco después de las 18:30 horas, cuando la víctima arribó a un domicilio ubicado en calle Olivo de la colonia Lomitas III.

Afuera de la vivienda el imputado le reclamó a la víctima que le hubiera quebrado unos vidrios un día antes, posteriormente se dirigió a un vehículo de donde sacó el arma de fuego y le disparó para de inmediato darse a la fuga.

El ofendido perdió la vida a las 23:33 horas, del mismo día, en el hospital.

En la audiencia el juez de control determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva y fijó plazo de dos meses para la investigación complementaria.