Sin identificar se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre localizado al interior de una maleta en la colonia Anexa Santa Fe

TIJUANA.- Sin identificar se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre que fue localizado al interior de una maleta este lunes en la colonia Anexa Santa Fe, durante una jornada que dejó siete homicidios en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Eran las 03:49 horas de este lunes, cuando se reportó que en la privada Guanábana, de la colonia Anexa Santa Fe, se localizó un cuerpo sin vida al interior de una maleta negra.

Agentes estatales confirmaron el hallazgo, tratándose de un hombre no identificado y edad a determinar.

Poco despees, a las 05:43 horas en la avenida Internacional y Prolongación de la colonia Misión del Sol, de reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto sobre la vía pública. Se trataba de un hombre no identificado  sin identificar de entre 30 y 35 años de edad.

Luego, a las 07:50 horas en la calle Cabo San Lucas de la colonia Buenos Aires, se reporta la localización de una persona sin vida envuelta en una cobija. Solo se determinó que se trataba de un hombre sin identificar y edad a determinar.

Tras 12 horas de calma, a las 19:00 horas en la calle F. Martínez de la Zona Norte, se reportó la ejecución de un hombre.

La víctima fue identificada como Serafín Vargas Mendoza de 46 años de edad, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Más tarde, a las 21:10 horas en la calle Ignacio Allende de la colonia Mariano Matamoros se localizó un cuerpo masculino al interior de un domicilio con huellas de violencia. El occiso está sin identificar.

Minutos más tarde, a las 21:30 horas en la calle Cholopan de la colonia Mariano Matamoros se reportó el hallazgo, al interior de un vehículo, un hombre sin vida, que permanece sin identificar.

Finalmente, también a las 21:10  horas, sobre la calle Mar de Cortes de la colonia Guaycura, se reportó un hombre lesionado por arma de fuego al interior de un vehículo Nissan March. Se encuentra sin identificar y edad a determinar.