Un hombre que laboraba como guardia de seguridad, privó de la vida a sus dos hijos y a su hijastro, luego se suicidó en Hermosillo
HERMOSILLO, SONORA.- Un hombre identificado como Juan Nepomuceno de 38 años de edad, quien laboraba como guardia de seguridad, privó de la vida a sus dos hijos y a su hijastro, luego se suicidó.
El triple infanticidio habría ocurrido la noche del domingo 4 de julio en un domicilio del Fraccionamiento Privadas del Real Sección II, en las calles Privada Anglicana y Privada Che, al norponiente de la capital del estado.
Vecinos del lugar comentaron que la madre de los menores, de edades aproximadas de 4, 11 y 17 años, fue quien esta mañana encontró los cuatro cuerpos sin vida.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Servicios Médicos Forenses (Semefo) y agentes de la policía municipal y estatal atendieron el reporte del triple homicidio.
Las autoridades aún no emiten la información oficial sobre estos hechos.
En sus redes sociales, la gobernadora Claudia Pavlovich lamentó los hechos trágicos que enlutaron a la sociedad sonorense.
“Comparto la consternación y el dolor por el trágico hecho ocurrido este día en Hermosillo en el que tres infantes fueron cobardemente privados de la vida. Abrazo con toda mi solidaridad a la mamá de estos pequeños y a quienes los conocían y amaban. Dios conceda resignación”.
“Como sociedad no podemos sino condenar estos hechos y trabajar todos juntos para detectar cualquier indicio de violencia en cualquiera de sus manifestaciones y actuar en consecuencia”.