Rosarito

Realizan jornada de limpieza en Primo Tapia

Brigadas y equipo realizaron esta semana actividades de mejoramiento de vialidades en el camino vecinal que da a la zona de El Médano, en Primo Tapia


Jornadas de limpieza continúan en Playas de Rosarito. Jornadas de limpieza continúan en Playas de Rosarito.

3 de julio de 2021

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal realiza acciones permanentes de atención a reportes ciudadanos, con prioridad a quienes solicitan la mejora de vialidades y accesos, mantenimiento de áreas de uso comunitario y servicios de seguridad y limpieza en espacios públicos.
De esta forma, mediante la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), por medio de sus brigadas y equipo se realizaron esta semana actividades de mejoramiento de vialidades en el camino vecinal que da a la zona de El Médano, en la Delegación Primo Tapia, entre otras jornadas de beneficio general.
Aparte de trabajos permanentes de limpieza y revisión a calles en colonias y fraccionamientos, las brigadas trabajaron este miércoles en el mantenimiento de los parques "Abelardo L. Rodríguez" en la zona Centro y del fraccionamiento Lomas de Rosarito, en la cancha de béisbol PEMEX, en poda de palmas y árboles a la altura de la entrada al centro comercial Pabellón y la CFE; además de encalar arboleda en el parque Cruz Navarro en Primo Tapia.
Con esta atención a los reportes de la comunidad, el gobierno que encabeza Araceli Brown persiste con el mejoramiento de la imagen de esta ciudad de vocación turística, la intervención y rescate de espacios públicos, y la mejora de las condiciones de vida de los rosaritenses.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Presentan “Botón Inteligente” en planteles de Rosarito

Rosarito 22 de octubre de 2025

Realizan primera Jornada de Seguridad en Santa Anita, Playas de Rosarito

Rosarito 18 de octubre de 2025

Promueve Morena el liderazgo joven en Rosarito con taller de Oratoria

Rosarito 17 de octubre de 2025