Un hombre de 74 años de edad fue baleado en la colonia México Lindo, pero murió un día después en el Hospital General Regional Número del IMSS, a donde llego pos sus propios medios

TIJUANA.-  Un hombre de 74 años de edad fue baleado en la colonia México Lindo, pero murió poco después en el Hospital General Regional Número del IMSS, como parte de una jornada que dejó siete homicidios en la ciudad en las últimas horas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La jornada violenta comenzó a las 05:35 horas del viernes, cuando en la calle Francisco Márquez, de la colonia Los Arenales, se localizó una persona del sexo masculino sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza. El occiso no ha sido identificado y de edad a determinar.

Más tarde, a las 08:40 horas, personal del Hospital General Regional número 1 del IMSS, reporta reporto la muerte violenta de una persona del sexo masculino, que había ingresado con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Se trataba de una persona de la tercera edad que arribó al nosocomio por sus propios medios la mañana del jueves, revelando que había sido agredido a balazos en la Colonia México Lindo.

Las primeras indagatorias determinaron que el occiso respondía al nombre de nombre Arizmendi Macías Roberto de 74 años de edad.

A la misma hora, pero en la calle Novena, en Plaza Azteca, de la colonia Poblado Ejido Matamoros, se reportó la localización de una persona del sexo masculino sin vida con lesiones a determinar, debajo de unas escaleras dentro de, centro comercial. Se encuentra sin identificar y tendría de 45 a 50 años de edad.

Poco después, a las 10:40 horas personal del Hospital General de Tijuana, reportó la muerte de un hombre que había ingresado el pasado 30 de junio con lesiones por proyectil de arma de fuego.

El hombre habría sido lesionado en un incidente relacionado con hechos ocurridos en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir. Fue identificado como Víctor Hugo Matías Ramírez de 43 años de edad.

Para la tarde del viernes, a las 16:29 horas, en un camino vecinal, a espaldas de primaria Adolfo López Mateos, de la colonia Infonavit Presidentes, se localizó una persona del sexo masculino, envuelta en cobija en el área del cerro, así mismo presenta lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza. No está identificado y tendría de 30 a 35 años de edad.

Anoche, a las 21:40 horas, en la calle Francisco Villa número 13537, de la colonia Lomas Taurinas, se localizó a una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego.

Agentes estatales que atendieron el reporto confirmaron que se trataba de un joven que había sido ejecutado. Respondí al nombre de Josué Israel Benítez Hernández de 21 años de edad.

Finalmente a las 23:10 horas, en Paseo Guaycura, frente a iglesia Fiesta Pentecostal, de la colonia Ampliación Guaycura, se halló a un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego mientras se prepara su traslado a un nosocomio fue declarado sin signos vitales. El occiso, sin identificar, tendría de 40 a 45 años de edad.