Una joven mujer fue asesinada anoche en la colonia El Triunfo, con lo que junio cerró con 192 homicidios, el mes más violento de Tijuana en el 2021
TIJUANA.- Una joven mujer fue asesinada anoche en la colonia El Triunfo, con lo cual Tijuana cerró junio con 192 homicidios, el mes más violento en lo que va del año, de acuerdo a las estadísticas de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Eran las 20:45 horas, cuando se reportó que en la avenida Querétaro esquina con calle Leda, de la colonia El Triunfo, ubicada en la delegación Sánchez Taboada, se localizaba el cuerpo sin vida de una mujer.
Al arribar agentes estatales, localizaron a un mujer en la vía pública con visibles huellas de violencia en el cuerpo, mismas que no fueros especificadas.
Las primeras indagatorias permitieron identificar a la víctima como Stephanie Sarai Dorador Espinoza de 23 años de edad.
En total fueron cuatro los homicidios con lo que cerró el mes de junio. A las 07:50 horas en la colonia Villa del Álamo, dentro del panteón Colinas del Descanso, reportaron que se había localizado una mancha pardo rojiza en suelo de terracería, una huella de arrásate y en el interior de una fosa de aproximadamente 2 metros de profundidad un cuerpo del sexo masculino sin identificar, con manchas pardo rojizas en la cabeza.
El occiso se encuentra sin identificar y tendría de 35 a 40 años de edad.
Más tarde, a las 11:25 horas, en el Cañón de la Piedrera, en el domicilio marcado con el número 80, de la colonia Chula vista, se reportó la localización de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, el cual estaba en el interior de un automóvil color blanco. Solo se pudo determinar que se trataba de una mujer sin identificar y de edad a determinar
Luego, a las 16:40 horas, debajo del Estacionamiento del Calimax de la colonia Soler, se localizó en el interior de un vehículo un bulto con morfología humana y junto un carrito de súper mercado donde se aprecian dos bolsas plásticas color negro.
Agentes estatales y personal de Servicios Periciales que atendieron el reporte determinaron que se trataba de un cadáver en estado de putrefacción del sexo masculino sin identificar y de edad a determinar.
El cadáver presentaba ausencia de extremidades superiores e inferiores, las cuales se encontraban en las bolsas de plástico.