Autoridades consideran probable la existencia de tres cuerpos humanos en la fosa clandestina hallada en la zona conocida como Agua Chiquita, de San Quintín

SAN QUINTÍN.- Autoridades consideran probable la existencia de tres cuerpos humanos en la fosa clandestina hallada en la zona conocida como Agua Chiquita, municipio de San Quintín, adelantó este mediodía el fiscal central del estado, Hiram Sánchez Zamora.

En rueda de prensa en Mexicali, el fiscal narró que el 28 de junio se presentó una denuncia por parte de la esposa de un hombre identificado como Elibaní Saúl, en la cual refería su desaparición después de haber salido de casa.

La mujer dijo a las autoridades que su esposo salió a la casa de otro sujeto de nombre Jonathan, en el Ejido Nuevo Mexicali.

Agentes de investigación acudieron al domicilio y encontraron a Jonathan, quien reveló que la víctima había estado ahí y que tres sujetos los habían privado de la vida; dijo que en Agua Chiquita sus captores mataron a Saúl.

Los agentes se trasladaron al sitio y encontraron un cuerpo inhumado parcialmente; también observaron más cuerpos en estado de descomposición, que hasta el momento se cree son tres en total.

Hiram Sánchez dijo que ya están identificados los presuntos responsables del hecho.

Extraoficialmente se reporta el hallazgo de otro cuerpo calcinado, aproximadamente a un kilómetro de la fosa clandestina.

Te recomendamos leer:

http://hiptex.com.mx/noticias/24241/hallan-fosa-clandestina-con-varios-cuerpos-en-san-quintin