En un lapso de 48 horas, dos elementos de la Policía Municipal de Tecate fuero ejecutados, se investiga si los casos están relacionados entre sí

TECATE.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si el asesinato de dos policías municipales de Tecate, ocurridos entre el domingo y martes, están relacionados entre sí, dijo Hiram Sánchez Zamora.

El Fiscal Central dijo que aún es muy prematuro para determinar las causas de los homicidios cometidos contra los agentes municipales Miguel Ángel Sandoval Zavala, ocurrido la tarde de ayer martes, y de Juan Manuel Aragón Estrada, registrada el domingo pasado.

Sánchez Zamora señaló que Sandoval Zavala fue ejecutado la tarde de ayer en un puesto de tacos, y se investiga si hay correspondencia con el homicidio de Aragón Estrada.

Precisó que en el caso del oficial Aragón, una de las linease investigación es la del crimen organizado, ya que el nombre del agente de la Policía Municipal de Tecate apareció en una narco manta, en el que se le acusaba y amaneraba por formar parte de una organización criminal.

Pero hasta el momento no se puede decir lo mismo del oficial Sandoval Zavala, se está trabajando para determinar el móvil del crimen.

Hiram Sánchez señaló que en la actual administración municipal, que encabeza Olga Zulema Adams Pereyra, suman siete los agentes municipales que han sido asesinados.