El presidente López Obrador sostuvo que las personas que fueron afectadas por el accidente en la Línea 12 del Metro entienden que no hubo mala fe
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que las personas que fueron afectadas por el accidente en la Línea 12 del Metro entienden que no hubo mala fe.
Dijo que la gente humilde no tiene odios ni malos sentimientos, por lo que cuando ocurren desgracias, como el accidente que dejó a 26 personas fallecidas tras el colapso en la interestación Tezonco - Olivos, no piensan con malicia.
“Pasa una desgracia tan terrible como la del Metro y ellos como buenos seres humanos, como buenos ciudadanos, como buenos cristianos, lo primero que se piensa es ‘no hay mala fe, ni modo que alguien sea tan perverso para estar provocando un accidente así, que sea algo premeditado’. Ellos tienen una mentalidad completamente limpia, sin malicia”, aseguró en la conferencia matutina.
En contraste, el mandatario federal afirmó que los conservadores, aunque no utilicen el Metro, usan el tema el Metro para hacer daño. “Son tiempos de canallas, tiempos de zopilotes”, apuntó.