Seis homicidios se sumaron a la estadística de Tijuana, en todos los casos no se logró identificar a las víctimas

TIJUANA.- Seis homicidios se sumaron a la estadística de Tijuana, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), precisando que en todos los casos no se logró identificar a las víctimas en las primeras indagatorias.

El primer caso se reportó a las 05:40 horas, indicando que  en la Avenida de las Perlas, de la colonia Cañadas del Florido Primera Sección, se encontraba un cadáver tirado en vía pública.

Se trataba de un hombre sin vida que presentaba manchas pardo rojizas en el rostro, y se le logra apreciar una lesión en la cabeza. El occiso sin identificar es de 25 a 30 años de edad.

Luego, a las 08:07 horas en el camino viejo al Vergel, frente al número 12451, de la colonia Los Álamos, se reportó un cuerpo calcinado en el interior de un colchón y con basura. La víctima sin identificar, de sexo y edad a determinar.

Para las 22:10 horas de este lunes, en el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Valle Bonito, se reportó la localización de un cadáver de sexo masculino con lesión por arma de fuego. La víctima sin identificar es de 35 a 40 años de edad.

Poco antes, a las 21:42 horas, en la Privada Zarco del Fraccionamiento Madeira Interior 31, se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino con huellas de violencia en interior de un domicilio.

El occiso se encontraba tirado sobre el patio de la casa, no ha sido identificado y edad a determinar.

Ya en la madrugada de este martes, a las 01:09 horas en la calle Olivo, frente al # 5350, de la colonia Ciudad Jardín, se localizó un cadáver de sexo masculino con huellas de violencia en vía pública. El occiso sin identificar es de 30 a 35 años de edad.

Finalmente, a las 00:26 horas de este martes, en la calle Ocho y Tamaulipas, de la colonia El Pípila, se reportó que en el interior de un vehículo Honda Civic color negro con azul y placas de California, en la cajuela se aprecia el cuerpo sin vida envuelto en un cobertor. No está identificado de sexo y edad a determinar.