La CESPT informó que esta mañana quedaron concluidos los trabajos de reparación de la fuga en el Acueducto Florido – Aguaje, inició la recuperación del servicio en forma paulatina

TIJUANA.- La Comisión Estatal de los Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que esta mañana quedaron concluidos los trabajos de reparación de la fuga en el Acueducto Florido – Aguaje, que dejó sin agua a más de 700 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito.

La dependencia dijo que luego de los trabajos realizados por su personal la mañana de este martes empezarán las acciones para la recuperación del suministro de agua potable en las colonias afectadas por el corte emergente.

Este fin de semana, de acuerdo a lo informado por la CESPT, el acueducto Florido - Aguaje sufrió un fuga a la altura de Montes de los Olivos, lo que obligó a cortar el suministro para llevara cabo su reparación.

La dependencia advierte que la recuperación del suministro será de manera paulatina, por lo que pide paciencia a los usuarios, que llevan más de 24 horas sin el servicio.

Casi la mitad de las colonias de Tijuana y Playas de Rosarito sufrieron el corte de suministro de agua potable.