Invitan a la población de escasos recursos, registrarse en plataforma digital para ser beneficiados con el programa Liconsa
MEXICALI- Con el propósito de constatar que se brinde el mejor servicio a todos los beneficiarios del Programa de Abasto Social de leche Liconsa, la titular en Baja California de Liconsa, Marina Calderón Guillén y su equipo de trabajo realizan recorridos de supervisión.
Además de supervisar el servicio, la funcionaria invita a los ciudadanos a registrarse en el padrón y así poder obtener leche subsidiada por el Gobierno de México a tan solo $ 5.50 pesos.
Además de informar que hagan uso de la plataforma digital www.tiendascomunitarias.com.mx, ya que en la misma podrán localizar fácilmente la lechería más cercana a sus domicilio.
Recordó que no hay que bajar la guardia ante esta pandemia por Covid-19 y que el Programa de Abasto Social estará dando el servicio que los mexicanos requieren, redoblando esfuerzos para llegar cada vez a más mexicanos que necesitan de este programa.
De igual forma enfatizó que todo integrante de familia tiene derecho a una dotación mensual de 16 litros de leche de vaca fortificada, por tan solo 88 pesos.
El interés principal de la afiliación al Programa de Abasto Social es contribuir a la sana alimentación de niños, niñas, adultos, mujeres embarazadas y lactando, así como a personas con discapacidad, ya que la leche Liconsa contiene gran cantidad de nutrientes, mejorando así la salud de las personas, entre ellos Calcio, Zinc, Ácido Fólico, Hierro, Vitaminas A, C, D, B2 y B12.
Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc