Crimen y Castigo

Aseguran una tonelada de metanfetamina y mariguana en Punta Colonet

El Ejército Mexicano aseguró un cargamento de una tonelada de maetamfetamina y mariguana en Punta Colonet


El aseguramiento se realizó el pasado jueves 24 de junio. El aseguramiento se realizó el pasado jueves 24 de junio.

26 de junio de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- El Ejército Mexicano aseguró un cargamento de una tonelada de maetamfetamina y mariguana en Punta Colonet, el pasado jueves 24 de junio, difundió la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado.
Dentro de un vehículo tipo panel, los soldados establecidos en un puesto de control hallaron 508 kilogramos de una sustancia similar a la maetamfetamina, así como 486 kilogramos de una hierba con propiedades semejantes a la marihuana.
La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de 148 millones 597 mil 839 pesos, según cálculos de la SEDENA.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el peso y dictamen químico. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a joven a bordo de un vehículo con reporte de robo, aseguran dos armas largas de fuego

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Muere peatón tras ser atropellado en la Vía Rápida Poniente

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Vinculan a proceso y le dan prisión preventiva a imputado por robo a casa habitación

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026