Una mujer y un hombre fueron hallados sin vida y con heridas producidas por arma de fuego en un yonke ubicado en la colonia Tejamen

TIJUANA.- La ciudad vivió otra jornada con ocho homicidios en un periodo de 24 horas, incluyendo dos doble ejecuciones registradas, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La jornada violenta inició a las 4:35 horas de este lunes, cuando se reportó que en el callejón Ignacio Allende, de la colonia Independencia, se localizó sobre la vía pública un cadáver de sexo masculino en posición con heridas en abdomen. El occiso está sin identificar y debe tener entre 40 y 45 años de edad.

Más tarde, a las 6:45 horas, en la calle Comisión Federal de Electricidad #21498, de la colonia Lomas del Matamoros, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en la vía pública.

El occiso, que vestía camiseta color rojo y pantalón de mezclilla color azul, presentaba lesiones en la cabeza. No está identificado y se estima tenga de 25 a 30 años de edad.

Luego, a las 7:57 horas, en el bulevar Cuauhtémoc, en el interior de Yonke El Grande #2, de la colonia Tejamen, se registró una doble ejecución.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron a dos personas sin vida, una del sexo masculino y una femenina en el interior del Yonke. Ambos cuerpos están sin identificar. Tanto la mujer como el hombre debieron tener de 45 a 50 años de edad.

Em otro hecho, a las 9:00 horas, personal de la clínica 33 del IMSS reportó la muerte de un hombre, quien había ingresado el mismo lunes al filo de las 1:20 horas con heridas producidas por arma punzocortante, sin reportarse el lugar de la agresión.

El occiso respondía al nombre de Luis Fernando Flores Ibarra de 30 años de edad.

Luego, a las 10:55 horas, en la calle Nogales s/n, esquina con calle 33 Sur, frente a negociación Mega Tech #166, del fraccionamiento Rubio, se localizaron dos cadáveres en estado de descomposición, a los que se les aprecian huellas de violencia.

Se trataba de dos hombres no identificados y edad a determinar.

Finalmente, a las 2:35 horas, en la Privada del Encino del Fraccionamiento Villa del Álamo, se reportó un hombre sin vida, con heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. La víctima fue identificada como  Luis Enrique Ortiz García de 38 años de edad.