Un tambo con los cuerpos sin vida de una pareja en una privada del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado se localizo la noche del sábado, como parte de una jornada que dejó ocho homicidios en Tijuana

TIJUANA.- Un tambo con los cuerpos sin vida de una pareja en una privada del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado la noche del sábado, como parte de una jornada que dejó ocho homicidios en las últimas horas en Tijuana, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La violenta jornada inició a las 6:25 horas de este sábado, cuando se reportó que en el corredor 2000 Rosarito-Tijuana, a la altura de la colonia Valle Bonito, se localizó a  una persona calcinada en el interior de un vehículo.

Al atender el llamado, Bomberos encontraron el vehículo en llamas, y tras ser sofocado se localizó el cadáver de una persona en la cajuela. El occiso de sexo y edad a determinar.

Poco antes, a las 6:10 horas en la calle Real de Baja California, atrás de Privada Real de León, sobre un camino vecinal de la colonia Real de San Francisco II, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en calidad de desconocido, en el interior de un lote baldío. La víctima sin identificar tendría de 30 a 35 años de edad.

En otro hecho violento, sin precisar la hora, la GESI reportó una doble ejecución en la colonia Zona Norte.

Agentes estatales que atendieron el reporte de la localización de dos cuerpos sin vida sobre la vía publica de la calle Fernando Sánchez Ayala. Las primeras indagatorias refieren que los occisos fueron identificados como Jesús Cortez Miranda de 65 años de edad y César Cristóbal Cortez Martínez de 25 años.

La Policía Municipal detuvo en el lugar a dos hombres que portaban armas de fuego y que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Para la noche del viernes, al filo de las 23:18 horas en la avenida Los Volcanes, frente de la privada Barú, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2, se reportaron olores fétidos provenientes de un tambo que fue abandonado en el lugar.

Agentes estatales que atendieron el reporte descubrieron que el tambo contenía dos cadáveres, uno del sexo masculino y otro femenino, ambos sin identificar de edad a determinar.

Poco antes, a las 22:53 horas, personal de la Cruz Roja reportó que una persona arribó por sus propios medios a bordo de un vehículo Mazda placas 7SFZ442 de California.

Se trataba de un lesionado del sexo masculino de nombre José Luis quien presentaba heridas en la cabeza y abdomen, producidas por proyectil de arma de fuego. El occiso fue identificado como José Luis Barrios Becerra de 24 años de edad.

Al revisar el vehículo, se localizó tercer indicio balístico en su interior del vehículo.  No se precisa el lugar de la agresión.

Finalmente, esta madrugada de este domingo a las 3:10 horas, en la calle Golfo de la colonia Camino Verde, se reportaron dos personas de sexo masculino lesionadas por arma de fuego, uno se trasladó por propios medios a Cruz Roja y el otro se encontró sin vida en el lugar. El occiso fue identificado como Sergio Javier Zamora de 45 años de edad.