Crimen y Castigo

Vinculan a proceso individuo por violencia familiar

Tras consumo de droga ejerció violencia psicológica contra su concubina


Óscar “N, fue vinculado a proceso por ejercer violencia contra su pareja. Óscar “N, fue vinculado a proceso por ejercer violencia contra su pareja.

20 de junio de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación a proceso de un sujeto por violencia familiar.
En la carpeta de investigación se asentó la presunta responsabilidad de Óscar “N”; tras año y medio que inició el consumo de droga se comportó de manera violenta y agredió psicológicamente a su pareja.
Como medida cautelar el Juez de Control determinó la firma catorcenal, la prohibición de molestar por cualquier medio y no acercarse al domicilio de la víctima Prohibición de molestar a la víctima por cualquier medio.
Se fijó un mes para el plazo de investigación complementaria, el cual vence el 12 de julio del 2021.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan cadáver en estacionamiento de Calimax Hipódromo

Crimen y Castigo 12 de junio de 2026

Aprehende FGE a acusado de pederastia en Tijuana

Crimen y Castigo 12 de junio de 2026

Detiene Policía Municipal a dos personas con órdenes de aprehensión por homicidio calificado

Crimen y Castigo 12 de junio de 2026