Una mujer ejecutada, otra degollada y una tercera hallada calcinada, se reportaron en Tijuana entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado

TIJUANA.- Un mujer ejecutada, otra degollada y una tercera hallada calcinada, se reportaron en la ciudad entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Eran las 13:10 horas del viernes, cuando se reportó que en la calle Artículo 27, frente a un predio sin número,  en la colonia Infonavit Cachanillas, había una persona sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron a una persona de sexo femenino sin vida con heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y espalda. La víctima sin identificar era de 35 a 40 años de edad aproximadamente.

Más tarde, a las 14:10 horas  se reportó de una persona sin vida en el Hotel Villas de Santiago, ubicado en la Avenida Internacional, en el fraccionamiento Lomas Misión.

Agentes estatales que acudieron al lugar, hallaron, al interior de la habitación 308, una persona de sexo femenino sin vida con heridas en cuello, al parecer producidas por arma blanca. La occisa no ha sido identificada, se estima tenga de 30 a 35 años de edad.

Para la madrugada de este sábado, a las 3:20 horas, en la calle Segunda, cerca del acceso a Vía Internacional a la altura de la colonia Cañón del Matadero, se localizó el cuerpo calcinado de una mujer que no se pudo identificar ni determinar su edad.

En otros hechos violentos, este viernes a las 5:40 horas en el bulevar Díaz Ordaz, y avenida Pinos de Narez, en el estacionamiento de Soriana de la colonia Pinos de Narez, dejaron una bolsa de plástico con restos humanos. Tras la primera indagatoria se determinó que se trataba de extremidades, sin poder determinar el sexo de la víctima.

Finalmente, a las 8:40 horas del viernes, personal del Hospital General Regional No.1 del IMSS, reportó una persona del sexo masculino sin vida, quien ingresó con lesiones por disparos de arma de fuego en la cabeza.

El ingreso ocurrió a las 00:30 horas del mismo viernes falleciendo a las 2:14 horas.

El occiso fue agredido en hechos al interior del bar El Mitote. El occiso fue identificado como Roberto Alejandro López Sánchez de 31 años de edad.