El responsable se dio a la fuga.
TIJUANA.- Una pareja resultó sin vida, mientras que una bebé que viajaba con ellos terminó gravemente herida, luego de ser impactados por un vehículo cuando se dirigían por la avenida Internacional.
Los hechos ocurrieron a la altura de la desviación que hay hacia el Soler y Playas de Tijuana, al filo de las 17:10 horas.
En el lugar, las víctimas, quienes circulaban en un automóvil Nissan compacto de color rojo, quedaron prensadas entre los fierros retorcidos del automotor.
Rápidamente, automovilistas que circulaban en la zona se bajaron a brindar ayuda, mientras se remitía la emergencia al 9-11 y arribaban los servicios de la Cruz Roja.
Sobre el o los responsables, extraoficialmente se dice que, tras manejar varios metros, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga, aunque las autoridades no han emitido reporte oficial sobre su detención.
Hasta el momento, no se sabe la identidad de los occisos, ni el estado de salud de la bebé que se presume es hija de los perecidos, y quien fue llevada a un hospital a recibir atención médica, aunque su estado de salud se reportaba como crítico.
Al momento, las autoridades se encuentran en el sitio, cerrando a un sólo carril la circulación, mientras los elementos de Bomberos trabajan para rescatar los cuerpos.
Cabe destacar que este es el segundo accidente vial de gran magnitud que ocurre en el transcurso del día en Tijuana, luego de que por la mañana tres hombres que trabajaban en el motel de La Mansión, ubicado sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del Centro Escolar Aguacaliente, fueron atropellados por una conductora que circulaba en estado de ebriedad, costándoles la vida.
*Información en proceso.