Un hombre en condición de calle murió atropellado la madrugada de este sábado en el Bulevar Fernando Consag, a la altura del mirador

ENSENADA. - Un hombre en condición de calle murió atropellado la madrugada de este sábado 19 de junio en el Bulevar Fernando Consag, a la altura del mirador, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

De acuerdo con la corporación, el accidente se reportó alrededor de las  04:20 horas; agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y confirmaron la presencia de un hombre lesionado que ya no respondía

Posteriormente paramédicos examinaron al individuo, no identificado, y determinaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual se acordonó el área y se procedió a dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

BALEADO EN UNA PIERNA

En otro hecho, alrededor 06:30 horas, de hoy sábado 19 de junio, se recibió un reporte consistente en que, en la calle Emiliano Zapata, de la delegación de Ojos Negros, se encontraba una persona lesionada por, al parecer, disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad.

Al llegar al lugar oficiales confirmaron el llamado al ver a un hombre con un balazo en la pierna derecha a la altura de la espinilla. En entrevista el individuo manifestó que estuvo involucrado en una riña y derivado de ello recibió el impacto.

Posteriormente se solicitó el apoyo de una ambulancia para su atención; al llegar paramédicos determinaron que sería trasladado a un nosocomio. 

A raíz de ello hicieron el llenado de actas correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.