Crimen y Castigo

Retiran a personas en condición de calle que pernoctan en el Puente Negro

Policías municipales retiraron de manera pacífica a las personas sin hogar que pernoctan a un costado de las vías del tren del Puente Negro


También se llevó a cabo una jornada de limpieza del Puente Negro. También se llevó a cabo una jornada de limpieza del Puente Negro.

19 de junio de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal retiraron de manera pacífica a las personas sin hogar que pernoctan a un costado de las vías del tren del Puente Negro.
Elementos de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), como parte de las actividades de vinculación ciudadana, solicitaron a tres personas del sexo masculino que se encontraban alojados en casas hechas de pedazos de madera y lonas, retirarse del lugar ya que no es espacio habitable, mostrando una actitud tranquila y cooperadora.
Posteriormente, se pidió el apoyo al personal de la delegación Centenario para llevar a cabo una jornada de limpieza en el lugar, donde con una retroexcavadora se procedió a derribar y retirar las chozas, para dejar el espacio limpio y despejado de basura.
Esta acción se realizó de manera interinstitucional, además de la colaboración de personal de Ferrocarriles de México, buscando la procuración de espacios limpios y agradables para el libre tránsito de los ciudadanos tijuanenses.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumplimenta Policía Municipal tres órdenes de aprehensión durante acciones preventivas

Crimen y Castigo 10 de agosto de 2026

Ofreció 200 pesos a policías que lo infraccioanaban; fue detenido

Crimen y Castigo 10 de agosto de 2026

Detiene Policía Municipal a 213 personas señalados como presuntos responsables de diversos delitos

Crimen y Castigo 10 de agosto de 2026