Crimen y Castigo

Vincula a proceso a presunto ladrón que operaba en Villa del Real

El sujeto vinculado es señalado del robo de artículos electrónicos y ropa de una casa habitación, ubicada en Villa Residencial del Real IV


Luis Enrique “N”, vinculado a proceso. Luis Enrique “N”, vinculado a proceso.

18 de junio de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el Juez de Control vinculara a proceso a un hombre investigado por el robo calificado a casa habitación.
Mediante la investigación efectuada por la Unidad de Investigación de Robos, de la Fiscalía Regional de Ensenada, se estableció la presunta participación de Luis Enrique “N”, en los hechos.
Alrededor de las 9:00 horas del día 1 de enero de 2020, e imputado se introdujo a una casa habitación, ubicada en Villa Residencial del Real IV; una vez el interior se apoderó de diversos artículos electrónicos y ropa de marca.
En la audiencia, se determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado y se otorgó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria por el delito de robo con violencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026