Tijuana

Respalda Montserrat Caballero aprobación de matrimonios igualitarios en BC

La virtual alcaldesa de Tijuana apoyó la decisión del Congreso de Baja California de validar el matrimonio entre personas del mismo sexo para residentes de la entidad


Esta acción nos hará una comunidad más fuerte, dijo Montserrat Caballero. Esta acción nos hará una comunidad más fuerte, dijo Montserrat Caballero.

17 de junio de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La virtual alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, expresó su apoyo a la decisión tomada por el Congreso de Baja California de validar los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Por medio de sus redes sociales, Caballero Ramírez felicitó también a sus excompañeras legisladoras de Morena por sacar adelante este tema en el congreso.
“Tijuanenses, hoy se da una acción que nos hará una comunidad más fuerte, empática e incluyente”, apuntó Montserrat Caballero.
“El Congreso del Estado de B.C. reconoce los derechos de la personas que por voluntad propia se unen legalmente. Queda demostrado que al legislar con responsabilidad se busca beneficiar a las mujeres y hombres por igual”, remató.
“Con el matrimonio igualitario, se da la garantía de que sus derechos serán respetados. Los invito a que sigamos unidos y con apertura ante las oportunidades”, dijo la virtual alcaldesa de Tijuana.
“#TijuanaEstáLista”, expresó en sus redes sociales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Primer centro Education USA en Baja California abre sus puertas en la UABC

Tijuana 5 de diciembre de 2025

Otorga Gobierno Municipal de Tijuana cerca de 3 mil 400 licencias de impacto ambiental

Tijuana 5 de diciembre de 2025

Urge atender problemática de postes en mal estado en Tijuana: regidora Gina Arana

Tijuana 5 de diciembre de 2025