Los hombres de Jupp Heynckes remontaron un 0-2 en contra para sumar su séptima victoria consecutiva.
BERLÍN, ALEMANIA.- Este sábado el Bayern de Múnich volvió a demostrar su gran capacidad en la cancha y venció con una goleada al Hoffenheim, al cambiar el marcador y dejarlo con un 5-2.
Los hombres de Jupp Heynckes remontaron un 0-2 en contra para sumar su séptima victoria consecutiva y alcanzar los 50 puntos en la clasificación.
Mark Uth (3) y Serge Gnabry (12) adelantaron a los visitantes, pero el Bayern remontó con los tantos del polaco Robert Lewandowski (20), Jerome Boateng (25), el francés Kingsley Coman (63), el chileno Arturo Vidal (66) y Sandro Wagner (90).
El Schalke 04 perdió ante el Stuttgart (15º) por 2-0, con goles del brasileño Naldo (14) y del marroquí Amine Harit (19, de penal), pero mantiene la segunda plaza, aunque distanciado ya en 16 puntos del Bayern.
Los que siguen sin levantar cabeza son el Leipzig (4º) y Borussia Dortmund (5º) ,que no pasaron del empate en casa ante Hamburgo (17º) y Friburgo (12º), respectivamente, y ambos se ven superados en la clasificación por el Eintracht, que el viernes venció al Borussia Mönchengladbach por 2-0.