El cuerpo de una mujer calcinado fue localizado en la colonia Guerrero, durante otra jornada violenta que registró Tijuana con ocho homicidios
TIJUANA.- El cuerpo de una mujer totalmente calcinado fue localizado en la colonia Guerrero, durante otra jornada violenta que registró la ciudad con ocho homicidios en las horas revientes, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI)
Eran las 7:10 horas cuando en el Callejón la Escondida frente a número 6717, en la colonia Guerrero, se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo femenino calcinado.
La víctima no ha podido ser identificada, en tanto la Fiscalía ha iniciado la carpeta de investigación sobre el caso, sin que hasta el momento se tengan avances al respecto.
Luego, a las 8:05 horas de este viernes, en la calle Amanecer, en una obra en construcción de la privada Lira, del fraccionamiento Natura, se halló un cadáver del sexo masculino con huellas de violencia. El occiso sin identificar debió tener entre 30 y 35 años de edad.
Minutos después, a las 8:33 horas, en la calle Ocampo, de la colonia El Pípila, se encontró un cadáver envuelto en lona gris con manchas pardo rojizas, no se aprecia sexo y edad a determinar.
Luego, a las 8:50 horas en la carretera Mexicali -Tijuana km 146, se reportó el hallazgo de un cadáver envuelto del sexo masculino, el cual se le aprecian huellas de violencia. La víctima sin identificar de edad entre 55 y 50 años.
En otro evento, a las 11:10 horas en la calle Hacienda San Ángel, frente a parque José Santibáñez, de la colonia Terrazas Del Valle Segunda Sección, se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en el interior de cajuela de un vehículo Toyota color verde.
Las primeras indagatorias permitieron identificar al occiso como Juan Reyes Montiel de 47 años de edad.
Poco después, a las 13:31 horas en la calle Francisco Ibarra de la colonia Obrera 1ra sección, al interior de un domicilio, se reportó que había una persona sin vida. Agentes estatales que atendieron el reporte hallaron a una persona sin vida sexo masculino con lesión por proyectil de arma de fuego, en espalda y cuello.
El occiso respondía al nombre de Francisco Javier Corona Anaya de 52 años de edad.
Ya durante esta madrugada del sábado, a las 00:20 horas en la Vía Internacional, entre Calle Arias Bernal y Cristóbal Colon, de la colonia Zona Norte, se encontró un cadáver de sexo a determinar en el interior de una cobija.
Finalmente, también esta madrugada pero a las 00:35 horas en la Calle 3, de la colonia Cañada del Florido, se localizó una persona de sexo masculino lesionada por arma de proyectil de arma de fuego en vía pública. El occiso sin identificar tendría de 25 a 30 años de edad.
Tijuana registra 84 homicidios en lo que va de junio y acumula 914 durante el año 2021.