Tijuana

Inicia Semana de Seguridad y Paz en Delegación La Mesa

Corporaciones policíacas, municipales, estatales, federales y militares, trabajan en coordinación para impulsar estrategias que inhiban los actos delictivos en esta zona de Tijuana


La alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland participó en el inicio de la Semana de Seguridad y Paz. La alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland participó en el inicio de la Semana de Seguridad y Paz.

12 de junio de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland participó en el inicio de la Semana de Seguridad y Paz que se llevó a cabo en la Delegación La Mesa, donde elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Ejército Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE), trabajan en coordinación para impulsar estrategias que inhiban los actos delictivos en esta zona de Tijuana.
Esta mañana se dio el banderazo inaugural en la colonia Sanchez Taboada, demostrando que Tijuana sigue avanzando a través del trabajo para proteger a la ciudadanía y el patrimonio.
Ruiz Macfarland expresó que es necesario seguir reestructurando el tejido social a través de la implementación de políticas públicas con el objetivo de garantizar el bienestar, por lo que se seguirá apostando al trabajo en conjunto.
Indicó que los gobiernos federal, estatal y municipal están comprometidos a trabajar en conjunto para la erradicación de la violencia, exhortando a la población en coadyuvar esfuerzos para avanzar juntos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Instala Gobierno Municipal 186 luminarias en bulevar Fundadores para fortalecer el programa “Tijuana Iluminada”

Tijuana 10 de marzo de 2026

Foro Mujer Actual reconoce a 50 mujeres líderes en su 17ª edición “Frontera Única”

Tijuana 10 de marzo de 2026

Destaca Fiscalía Regional de Tijuana procuración de justicia y el combate a la extorsión

Tijuana 10 de marzo de 2026