Aunque el robo violento se frustró en la colonia 17 de Abril, sí se concretaron dos ocurridos en Ojos Negros y la colonia Aeropuerto

ENSENADA.- Un taxista de la línea Metro Taxi escapó de un intento de robo con violencia en la colonia Libertad, la tarde de este miércoles al refugiarse en la caseta de policía de la colonia 17 de Abril.

La tentativa se registró alrededor de las 18:40 horas cuando circulaba por la calle 2 de Octubre; según los datos de las corporaciones, el conductor logró escapar del agresor y se refugió en dicho módulo; no se dio a conocer la detención del delincuente.

Sin embargo, otros dos robos se concretaron alrededor del mediodía, uno en la delegación Ojos Negros, poblado Puerta Trampa, donde dos hombres con armas de fuego amenazaron y despojaron de dinero a una persona, luego huyeron por un camino vecinal hacia la sierra a bordo de un vehículo verde.

En la ciudad, en el local 3 de la Plaza Primavera, ubicada sobre la carretera Transpeninsular, en la colonia Aeropuerto, un hombre ingresó a la financiera TCP, amenazó con arma de fuego a los empleados y cometió robo.