Aficionados de los Eagles, están siendo victimas de las trabajas que inquilinos en Minneapolis han provocado para que ningún aficionado emplumado pueda alojarse.
MINNEAPOLIS, EU. - Minnesota Viking se quedó a tan solo un paso de ser el primer equipo en la NFL en disputar un Super Bowl en casa y esto, tras perder la final de la NFC ante Philadelphia Eagles, por lo que la afición purpura no dudo en cobrar venganza, contra la afición del equipo ganador.
Y es que, diversos aficionados de Eagles denunciaron que al intentar rentar una habitación en Minneapolis a través de Airbnb, la aplicación dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos, se toparon con diversas trabas
En Reddit, sitio que es usado para calificar otros portales, aseguraron que los inquilinos en Minneapolis están elevando los precios a modo de que ningún aficionado de los emplumados pueda alojarse.
“¡Discriminación a los fanáticos de Eagles! Acabo de recibir esto de Airbnb después de que el propietario supiera que venía de Filadelfia. Lo reservamos justo después de que ganaran las Eagles. ¡Todo parece o reservado ahora o demasiado caro!”, se puede leer en Reddit.
Según AirbnbWATCH, un fin de semana típico de tres días en Minneapolis costaría un promedio de 311 dólares, sin embargo, un fin de semana de tres días durante el Super Bowl LII, saldrá en más de 15 mil dólares.