Al menos siete personas perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido esta noche en el entronque del Bulevar 2000, a la altura de Popotla

PLAYAS DE ROSARITO.- Al menos siete personas perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido esta noche en el entronque del Bulevar 2000 y la carretera libre, a la altura de Popotla.

En el choque, que se registró poco después de los 20:30 horas de este martes, se vio involucrado un camión de transporte de personal, con trabajadores de diversas empresas, el cual volcó tras el impacto.

Personal de Bomberos de Tijuana acudió a la solicitud de sus homólogos en Rosarito, para atender a el accidente y apoyar en las labores de rescate de los pasajeros atrapados.

Al momento, se contabiliza el deceso de siete personas, otras seis se reportan gravemente heridas, cinco con lesiones no ponen en riesgo su vida, y 23 con heridas menores que no requirieron ser hospitalizados y fueron atendidos en el lugar del accidente.

Al lugar se abocaron un total de 18 Bomberos de Tijuana y se enviaron dos unidades de rescate, dos bomberas y una ambulancia para apoyar en las labores de rescate de los más de 50 pasajeros que iban a bordo.

Bomberos de Tijuana y Rosarito, así como paramédicos de Cruz Roja continúan trabajando en el lugar para el traslado al nosocomio de las personas que resultaron heridas durante este accidente.

Paralelamente se ha iniciado la investigación para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.