La Fiscalía logró la sentencia condenatoria contra Juan Carlos Echeverría por atacar a golpes a otro sujeto en junio del 2020

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró dos sentencias condenatorias a dos sujetos, uno por lesiones y privación ilegal de la libertad y a otro por lesionar a una persona durante una riña.

Fue mediante una audiencia de procedimiento abreviado donde Rolando Vargas Reyes, recibe la sentencia a 3 años y meses de prisión y 25 días de multa con 2 mil 172 pesos.

El incidente se registró el 27 de enero del 2020, cuando el acusado lesionó a la víctima en diversas partes del cuerpo, utilizando un cuchillo de cocina y posteriormente lo privó ilegalmente de su libertad, amordazando y agarrándolo de pies y manos.

El segundo caso corresponde a Juan Carlos Echeverría Valdez, sentenciando a una pena de 2 años de prisión y 40 días de multa con tres mil 745 pesos, y al pago de reparación del daño por la cantidad total de 203 mil 707 pesos, por atacar a golpes a otro sujeto el día 9 de junio de 2020.