Armando Ayala será el primer alcalde reelecto en la historia del municipio de Ensenada

ENSENADA.- Armando Ayala agradeció la confianza y responsabilidad de la ciudadanía durante la votación del pasado 6 de junio, pues esto le permitirá continuar con los proyectos de renovación para el municipio de Ensenada.

El virtual ganador de la contienda a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), destacó que los más de 63 mil votos reflejados hasta el momento en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), representarán su carta de presentación ante el Estado y la Federación, para seguir gestionando recursos o consolidar obras en proceso.

Armando Ayala, quien se perfila para ser el primer alcalde reelecto en la historia de Ensenada y que proseguirá funciones en el próximo XXIV Ayuntamiento, reiteró la confianza proporcionada por los votantes, además del trabajo realizado por los integrantes de su planilla, brigadistas, promotores, coordinadores y coordinadoras distritales, y votantes del Valle de San Quintín, además de aliados políticos de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México (PT y PVEM), respectivamente.

Asimismo, reconoció el trabajo de todos los ciudadanos que entregaron su tiempo para que hicieron posible el desarrollo de la jornada del pasado domingo.

El candidato resaltó el triunfo de Marina del Pilar Ávila Olmedo, perfilada para ser la primera gobernadora de Baja California, y con quien mantendrá la coordinación para lograr la renovación necesaria que requiere el municipio.

“Felicidades nuevamente a nuestra amiga Marina del Pilar. Estamos seguros que con su apoyo, seguirá creciendo Ensenada”, expresó.

También reconoció el apoyo brindado en los 18 meses de trabajo al frente del XXIII Ayuntamiento, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Jaime Bonilla Valdez, a este último sobre todo por ser precursor y fundador de la Cuarta Transformación en Baja California.

“A título personal, agradezco al pueblo de Ensenada por el respaldo que nos han dado en estos primeros 18 meses.

Gracias a esto, y gracias a nuestros aliados del Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista de México, concluyó.