Crimen y Castigo

Arrojan restos humanos cerca de casilla en Terrazas del Valle

Autoridades policiacas impidieron la apertura de la casilla 1440, en tanto se hacen las indagatorias


Restos humanos fueron arrojados cerca de la casilla 1440 en Terrazas del Valle, por lo que hasta el momentos no se ha aperturado. Restos humanos fueron arrojados cerca de la casilla 1440 en Terrazas del Valle, por lo que hasta el momentos no se ha aperturado.

6 de junio de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Restos humanos fueron arrojados esta mañana cerca de la casilla 1440 de la colonia Terrazas del Valle, en Tijuana, reportaron autoridades policiacas.
Debido a las indagatorias que se tienen que realizar por parte de la Fiscalía General del Estado, de momento la casilla no ha sido abierta para su operación, a pesar de que ya se encontraba instalada y con la totalidad de los funcionarios electorales.
De manera muy general, Jorge Ramos Hernández, candidato a la alcaldía deTijuana por la Alianza Va por Baja California, hizo alusión al incidente, lamentando la violencia e inseguridad que se reflejó en la misma.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mujer es rescatada ilesa por bomberos tras fuerte incendio en vivienda de Otay Jardín

Crimen y Castigo 1 de febrero de 2026

Capturan a dos personas con órdenes de aprehensión activas por violencia familiar

Crimen y Castigo 1 de febrero de 2026

Queda en prisión preventiva por robar celular y TV

Crimen y Castigo 1 de febrero de 2026