Tijuana

Iniciarán obra de reencarpetado en la colonia Hipódromo

Los trabajos iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana del lunes 7 de junio en la calle Zitácuaro


Se pide a automovilistas tomar rutas alternas. Se pide a automovilistas tomar rutas alternas.

5 de junio de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- A partir de las 8:00 de la mañana del lunes 7 de junio, el Ayuntamiento de Tijuana comenzará con el reencarpetado de la calle Zitácuaro de la colonia Hipódromo, por lo que se realizarán cierres parciales en la zona.
La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), informa a la población que el periodo de trabajo será de una semana, iniciando en la intersección con avenida Mérida de la colonia antes mencionada.
Se sugiere a los ciudadanos hacer un desvío por la avenida Mérida o las calles Chiapas, La Paz, Tepic, Mina, Tehuacán, Tula e Ignacio Allende. Cabe destacar que conforme avancen las labores se estará dejando un carril de circulación sobre la calle Zitácuaro.
Serán 7 mil metros cuadrados los que se rehabilitarán, por lo que la autoridad municipal pide a los residentes de las colonias cercanas, así como a quienes utilizan esta vialidad, que sigan las indicaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

CESPT corrige drenaje que impacta a más de 46 mil personas en Tijuana sin abrir calles

Tijuana 5 de abril de 2026

Benefician a más de 16 mil 600 tijuanenses con jornadas de bacheo en distintas delegaciones de la ciudad

Tijuana 5 de abril de 2026

Fortalecen verificación de Puntos Naranja para garantizar espacios seguros para las mujeres

Tijuana 5 de abril de 2026