Crimen y Castigo

Hallan cuerpo putrefacto en Los Encinos

El cadáver en estado de descomposición y con huellas de heridas producidas por proyectil de arma de fuego la noche de este viernes


El domicilio quedó bajo resguardo de la Fiscalía. El domicilio quedó bajo resguardo de la Fiscalía.

4 de junio de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA. - Un cadáver en estado de putrefacción fue hallado la noche de este viernes 4 de junio en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Alrededor de las 20:20 horas se reportó que en la calle Salvia y Circuito Oriente, domicilio 268, había un cuerpo putrefacto y casquillos percutidos.
Al arribar oficiales al lugar confirmaron que dentro del domicilio había un cuerpo en estado de descomposición, con aparentes signos de violencia producidas por, al parecer, proyectil de arma de fuego.
A raíz de ello acordonaron el área, comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a hombre en “La Revolución”; hay un detenido

Crimen y Castigo 7 de enero de 2026

Detienen a sujeto por intento de extorsión y agresión a oficiales

Crimen y Castigo 7 de enero de 2026

Joven mujer está desaparecida desde noviembre pasado

Crimen y Castigo 7 de enero de 2026