En dos maletas abandonadas en la colonia Arboledas, fueron hallados, en una de ellas, el cuerpo de un hombre decapitado; y en la otra, una cabeza humana de sexo a determinar

TIJUANA.- Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron localizados en la colonia Cañada Verde, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) que contabilizó un total seis cadáveres en la ciudad este jueves, entre ellos cuerpo desmembrado en un par de maletas.

De acuerdo al reporte de la GESI, a las 11:35 horas en la carretera Mexicali - Tijuana, a la altura del kilómetro 145+800, en el tramo la cuesta, de la colonia Cañada Verde, se localizaron dos cuerpos sin vida.

Eran los cadáveres de dos personas amarradas y en estado avanzado de descomposición, lo que impidió, de momento, determinar sexo y edad, así como la causa de su muerte.

La jornada inició al filo de las 6:35 horas, cunda en la calle Baja California Sur, frente al número 1405, de la colonia 18 de Marzo, se localizó en vía pública un bulto envuelto en una lona color blanco con morfología humana, al cual se le apreciaban las extremidades inferiores.

Se trataba de un cadáver de sexo y edad a determinar.

Minutos después, a las 6:50 horas en una camino vecinal, entre bulevar Cananea y calle Diamante de la colonia Terrazas del Valle, se reportó una hombre sin vida con heridas por proyectil de arma de fuego.

El cadáver de sexo masculino, está sin identificar, de 25 a 30 años de edad

Previamente, a las 7:00 horas, en la calle Chihuahua, esquina con calle Arboledas, de la colonia Arboledas, se reportó el hallazgo de  dos maletas, en una de ellas se apreciaba el cuerpo de una persona de sexo masculino con ausencia de cabeza.

En segunda maleta, en el interior de una bolsa de plástico, se encontró una cabeza humana de sexo a determinar.

Finalmente, a las 18:40 horas , persona del Hospital General Regional #20 del IMSS reportó la muerte violenta de un hombre a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima ingresó el día 2 de junio, tras ser agredido en hechos que ocurrieron en calle Baja California #7756, de la colonia Zona Norte. El occiso fue identificado como Juan Carranza Valdez de 24 años.