Tijuana

Anuncian cierre parcial en la avenida Paseo del Lago por trabajos de bacheo

A partir de las 9:00 de la noche del martes 1 de junio, se llevarán a cabo labores de bacheo en la avenida Paseo del Lago


Los trabajos estarán activos del 1 al 3 de junio. Los trabajos estarán activos del 1 al 3 de junio.

1 de junio de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- El gobierno municipal informó a la población que a partir de las 9:00 de la noche del martes 1 de junio, se llevarán a cabo labores de bacheo en la avenida Paseo del Lago ubicada en la delegación Cerro Colorado, por lo que habrá cierre parcial de la vialidad.
Los trabajos estarán activos del 1 al 3 de junio, en un horario de 9:00 de la noche a 2:00 de la mañana, para prevenir congestión vial sobre el bulevar Manuel J. Clouthier y la avenida Calzada Cetys Universidad.
Para la correcta ejecución de la obra, se empleará mezcla asfáltica en 600 metros cuadrados de vialidad, por lo que se requerirá hacer cierres parciales, dejando un carril de circulación sobre la avenida Paseo del Lago. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones si utilizan esta vialidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Prepara Tijuana infraestructura pluvial para evitar incidencias ante pronóstico de “El Niño”

Tijuana 3 de septiembre de 2026

Monitorea Protección Civil posible lluvia para este domingo en Tijuana; alerta a zonas de riesgo

Tijuana 3 de septiembre de 2026

Entregan de obra de rehabilitación de cancha de futbol en la Primaria Municipal “Emma A. de Bustamante”

Tijuana 3 de septiembre de 2026