Cinco homicidios se reportaron este lunes, con los cuales Tijuana sumó 177 en mayo, el mes violento en lo que va del año
TIJUANA.- Una mujer asesinada al interior de su casa y cuatro hombres fueron reportados muertos de manera violenta en distintivos hechos registrados este lunes, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Eran las 8:00 horas cuando en la calle Baja California, en un predio improvisado, de la colonia Viñedos de Casa Blanca, se reportó la localización de una persona sin vida.
Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron un cadáver del sexo femenino que presentaba huellas de violencia, pero que no permitían precisar la causa de muerte.
La occisa fue identificada como Sara Sainz Sánchez de 43 años de edad.
Para la noche, al filo de las 19:05 horas, personal de la
Cruz Roja Mexicana reportó la muerte violenta de un hombre, que había ingresado con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
El occiso ingresó por propios medios el día 28 de mayo del 2021, tras ser agredido en la Vía Rápida Alamar, en la colonia Cañón del Padre.
El occiso fue identificado como Héctor Ramón Meza Carrasco de 43 años de edad.
Minutos después, a las 19:45 horas en la calle Álvaro Obregón, frente al número 6445, de la colonia Camino Verde, se localizó una persona del sexo masculino sin vida en vía pública con huellas de violencia.
La víctima fue identificada como Jonathan Moraza Barahona de 33 años de edad.
Luego, a las 22:00 horas, en la calle de las Rosas esquina Buenaventura, frente al domicilio 997, de la colonia Anexa 20 de Noviembre, se localizó una persona del sexo masculino sin vida a bordo de un vehículo de motor, con huellas de violencia.
El occiso, es un hombre sin identificar de 40 a 45 años de edad.
Finalmente, a las 22:40 horas en la Privada Piñón, frente al número 40, del fraccionamiento Villa del Álamo, se localizó a una persona del sexo masculino sin vida en la vía pública.
El occiso, presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, fue identificado como José Ángel Núñez Robles de 41 años de edad.
Con estos homicidios, mayo cerró con 177 asesinatos, para acumular 830 en el 2021, el mes más violento que ha tenido Tijuana este año.