Xolos

Es Fabiola Vargas la nueva entrenadora de Xolos Femenil

Fabiola Vargas regresa a la frontera para estar al frente de las rojinegras en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil


Fabiola Vargas fue auxiliar de la DT de Xolos Femenil en 2017. Fabiola Vargas fue auxiliar de la DT de Xolos Femenil en 2017.

31 de mayo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente anunció de manera oficial el regreso de Fabiola Vargas ahora como nueva entrenadora de las fronterizas para el próximo torneo de la Liga BBVA MX Femenil.
Fabiola Vargas es originaria de la Ciudad de México, fue jugadora profesional y seleccionada nacional en el periodo de 1994 al 2001.
Dos años más tarde culminó su preparación en Guadalajara de la Escuela Nacional de Directores Técnicos y en el 2017 fue auxiliar de Andrea Rodebaugh en el primer conjunto femenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente para un año después llegar a las Centellas del Necaxa.
Tras cinco temporadas de dirigir al cuadro de Aguascalientes, ya con mayor experiencia en el fútbol femenil de nuestro país Vargas regresa a Tijuana.
Vargas sustituirá en el banquillo a Frankie Oviedo, quien dirigió a las tijuansenses hasta la temporada pasada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cae Xolos tras remontada del Puebla

Xolos 18 de octubre de 2025

Empatan a 2 Xolos y Rayados

Xolos 6 de octubre de 2025

“La Jauría” devoró a “La Fiera”

Xolos 20 de septiembre de 2025