Tijuana

Candidatos de Fuerza por México se suman al proyecto de Jorge Hank

Denuncian maltrato por parte de su consultor Carlos Arellano


Los candidatos a diputados de los distritos XI, XII y XIII de Fuerza por México, se suman a la campaña del candidato del PES, Jorge Hank Rhon. Los candidatos a diputados de los distritos XI, XII y XIII de Fuerza por México, se suman a la campaña del candidato del PES, Jorge Hank Rhon.

31 de mayo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Candidatos a diputados de los distritos XI, XII y XIII de Tijuana de Fuerza por México, se suman al candidato del PES, Jorge Hank Rhon.
José Peña Ruiz, Ketzalli Alejandra Cruz Sánchez, y Dagoberto Morgan López, justificaron su adhesión a Hank Rhon al denunciar a Carlos Arellano, consultor externo de ese partido de desconocer la estructura partidista y negarse a pagar el salario de coordinadores de la brigada que han trabajado durante estas semanas.
Carlos Arellano, explican es el encargado de las finanzas de la campaña de Jorge Ojeda y desconoció a los coordinadores de las brigadas y se ha negado a pagarles el salario que devengaron en estas semanas de campaña proselitista.
Por eso, los candidatos de los Distritos XI, José Peña Ruiz; Distrito XII, Ketzalli Alejandra Cruz Sánchez y del Distrito XIII, Dagoberto Morgan López, decidieron sumarse al candidato del PES, Jorge Hank.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Primer centro Education USA en Baja California abre sus puertas en la UABC

Tijuana 5 de diciembre de 2025

Otorga Gobierno Municipal de Tijuana cerca de 3 mil 400 licencias de impacto ambiental

Tijuana 5 de diciembre de 2025

Urge atender problemática de postes en mal estado en Tijuana: regidora Gina Arana

Tijuana 5 de diciembre de 2025